Nuestra Certificaciones

DESCRIPCION DE CALIDAD

El 29 de junio de 2005, el hotel fue certificado en las normas ISO 9000:2001, reconocimiento que fue muy importante teniendo en cuenta que fuimos el primer hotel certificado en el oriente colombiano por el Icontec.

El alcance de la certificación abraca la prestación de servicios de alojamiento, y se soporta en 5 procesos (gerencial, check-in y check-out, hotelero, administrativo y calidad) estos procesos brindan todas las herramientas necesarias para buscar siempre cumplir con nuestro objetivo principal que es la satisfacción de nuestros clientes.

Dentro del Sistema de gestión que manejamos, la participación del personal es muy importante y fundamental, por ello manejamos un programa de mejoramiento continuo en el que todo nuestro personal participa en la generación de ideas que le proporcionen al hotel no solo beneficios económicos sino nuevos productos que fidelicen nuestros clientes.

Este programa de mejoramiento, es relanzado cada año y se soporta en un comité que es el encargado de catalogar el nivel de la idea propuesta y por supuesto su premio.

Nuestro compromiso con los clientes, con el personal y con los accionistas es el de mantener en constante evolución el sistema y por supuesto avanzar cada día en el posicionamiento del hotel.

 

 

 

 

Desarrollado por : Gennessis S.A.S. / Todos los Derechos Reservados - © 2013